Somos un equipo de profesionales del área de la Salud Mental con más de 10 años de experiencia en el trabajo clínico (Psicólogos/as, Terapeutas Familiares del Instituto Chileno de Terapia Familiar, Perito Judicial, Mediadoras y Orientadora Familiar).

Brindamos una atención a escala humana, respetuosa y de especialización clínica en la atención de Parejas, Familias y Adultos.  Realizamos también apoyo psicoterapéutico en temáticas propias de los niños, niñas y adolescentes. Ofrecemos además servicios de Psicodiagnóstico (adultos, niños, niñas y adolescentes).

En en ámbito Psico Laboral, realizamos Coaching y Mentoring con profesional experto en el área, para quienes requieran apoyo en el logro de objetivos concretos a nivel personal o laboral (no relacionados con intervenciones psicoterapéuticas). También realizamos Evaluación Psicolaboral y Evaluación por Acoso Laboral, que requieran informe y acompañamiento técnico-profesional especializado.

En «1006″ el Centro, es la Persona: en ella ponemos nuestro foco, con ella construimos, potenciamos sus recursos, considerando su contexto e historia.

Desde y para la persona, pareja o familia, facilitamos el auto conocimiento, el desarrollo de habilidades y capacidades afectivas, comunicacionales, reflexivas y relacionales, en pro de un mayor bienestar personal, familiar, social y laboral.

Cuando las personas estamos al Centro, nos podemos ver, en el mutuo respeto del convivir y relacionarnos.