«El Centro Ps. 1006», es un proyecto que nace en Marzo del 2020, inspirado en la idea de crear un espacio de trabajo respetuoso, ético, con formación teórico/práctica clínica consistente pero sobretodo, a escala humana y amoroso (en el amplio sentido de la palabra).

Nuestra visión es que las personas que pidan hora (consultantes) y los profesionales del equipo, puedan experimentar ser parte de un lugar distinto, que genuinamente invite a la construcción de vínculos sanos, con especial atención en el buen trato entre todos quienes participamos del proceso. Para esto, promovemos y potenciamos el desarrollo profesional de cada uno/a de los profesionales (a través de Reuniones y espacios de Supervisión Clínica mensual), colaborando así a que podamos entregar un trabajo psicoterapéutico de calidad y personalizado.

Lo que nos guía y moviliza, es que las personas que acudan al «Centro Ps. 1006», efectivamente puedan resolver su motivo de consulta y en consecuencia, adquirir mayor bienestar a nivel personal, familiar y/o laboral.

Actualmente somos un equipo de 18 profesionales del Área de la Salud Mental (con más de 13 años de experiencia), compuesto por Psicólogos/as, Terapeutas Familiares del Instituto Chileno de Terapia Familiar, Peritos Judiciales, Mediadora y Orientadora Familiar.

Realizamos Terapia a Pareja, Terapia Familiar y Psicoterapia con Adultos. También contamos con apoyo psicoterapéutico para niños, niñas y adolescentes. Complementariamente, ofrecemos servicios de Psicodiagnóstico (adultos, niños, niñas y adolescentes), Peritajes y Evaluaciones Psicojurídicas.

Con el tiempo, hemos ido ampliando nuestros servicios a otras áreas, ya que buscamos brindar un apoyo integral, siempre trabajando en equipo, permitiendo a nuestros consultantes recibir asesoría en distintos temas. Lo anterior, de acuerdo a la etapa del ciclo vital o familiar en la que se encuentran, considerando los requerimientos específicos que van surgiendo durante el proceso.

Es así como en el ámbito Psico Laboral, actualmente ofrecemos Asesoría para la Primera Entrevista Laboral, sesiones de Coaching y Mentoring, como también la realización de procesos de Evaluación Psicolaboral y Evaluación por Acoso Laboral (que requieren informe y acompañamiento técnico-profesional especializado). Lo anterior, también con profesionales con más de 10 años de experiencia en su rubro, siempre Centrados en la Persona y adaptando su trabajo a la situación específica del consultante.

En definitiva, el «Centro Ps.1006» lo construimos diariamente entre todos/as, sesión a sesión, proceso a proceso. Seguimos apasionados por la idea que nos inspiró, velando para que en nuestro trabajo siempre «EL CENTRO SEA LA PERSONA».

Esperamos te animes a ser parte y que te podamos acompañar en lo que hoy necesitas y así, mejorar tu salud mental, relaciones y calidad de vida.